La banda "Lesión" presenta su primer disco “Vacío”




La banda peruana de sludge (término que hace referencia a los residuos tóxicos y de basura) Lesión presenta “Vacío”, primer disco con 6 temas que nos llevan por un recorrido denso y oscuro, cual aguas turbias, pantanos cargados de letras melancólicas y al mismo tiempo rabiosas. Un sonido emocional y pesado como el género lo indica.

La placa fue producida por el baterista de la banda Joao Orosco y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del powertrio. Lesión conformada por Renato Rosado (guitarra y voz), Alfredo García (bajo) y Joao Orosco (batería) se formó en el 2015, influenciados por movimientos musicales de finales de los noventas e inicios del 2000.

Pasando por un cambio de formación, finalmente presenta esta oda a la muerte y el vacío existencial en un álbum que por momentos nos recuerda a el sonido de los noventas, pero llevado a los tiempos actuales. El stoner, doom, post metal son géneros que los integrantes de la banda alternan entre canción y canción en este primer álbum titulado Vacío.

El arte de la portada es una pintura de Renato Rosado, guitarrista de la banda y no hace más que evidenciar la materia depresiva y rabiosa que puede alcanzar el sonido de la banda. 

Su música está disponible en estas redes
Dale Play!




La banda "Lesión" presenta su primer disco “Vacío”  La banda "Lesión" presenta su primer disco “Vacío” Reviewed by Cuenta Artes on febrero 12, 2020 Rating: 5

Twitter

Facebook