Últimas funciones de la obra teatral "Este lugar no existe" en el MALI



Obra ganadora del Concurso Nacional Nueva Dramaturgia Peruana 2017 y elegida para el FAE 2020Este lugar no existe, escrita y dirigida por Alejandra Vieira Aliaga, se presenta en el Auditorio AFP Integra del MALI hasta el 15 de diciembre.
La obra cuenta la historia de Julia, una joven perteneciente a una comunidad amazónica que ha recurrido a la prostitución para sobrevivir, pues su tierra ha sido tomada por la minería ilegal. En su primera noche conoce a Ernesto, un joven recién llegado de Abancay que solamente quiere conversar. Julia y Ernesto se encuentran donde no parecía haber nada más que un infierno y entablan una amistad que los hace cuestionarse si merecen ese destino que les ha tocado vivir. ¿Será posible escapar? ¿O es que este lugar no existe?
Este lugar no existe visibiliza la problemática de la minería ilegal y algunas de sus terribles consecuencias en zonas como Madre de Dios: explotación infantil, trata de personas, prostitución, alcoholismo, desescolarización, inadecuada ocupación laboral, inseguridad ciudadana, contaminación, deforestación. No es posible un final feliz si no nos esforzamos en conocer esta cruda realidad para convertirnos en promotores del cambio.
Cuenta con las actuaciones de Irene Eyzaguirre, Yaremís Rebaza y Santiago Torres.  
ÚLTIMAS FUNCIONES
viernes 13 y sábado 14 a las 8:00 p. m. y domingo 15 a las 7:00 p. m. VIERNES 2x1
Auditorio AFP Integra del MALI. Paseo Colon 125, Cercado de Lima.
Entrada general: S/40. Estudiantes: S/25
Boletería el mismo día de las funciones, desde una hora antes
Últimas funciones de la obra teatral "Este lugar no existe" en el MALI Últimas funciones de la obra teatral "Este lugar no existe" en el MALI Reviewed by Cuenta Artes on diciembre 13, 2019 Rating: 5

Twitter

Facebook