Exposición bipersonal "Atemporalidades" en la Galería Teruel



El día viernes 13 de diciembre a las 7:00 pm se realizará la inauguración de la exposición bipersonal de pinturas “ATEMPORALIDADES” de los jóvenes pintores Yone Makino (Lima, 1997) y Fernando Dolorier (Lima, 1994) en Galería Teruel (Calle Teruel 370, Miraflores).


ATEMPORALIDADES está formada por una serie de pinturas realizadas con diferentes técnicas, soportes e ideas explorando el efecto subjetivo de la percepción en las obras.

Los pintores hacen uso de la figuración, la abstracción y del color para crear distintos relatos sensitivos ante el espectador. Siendo una producción variada, cada pintura nos muestra un momento diferente ya sean parte de un imaginario o la representación de un instante registrado por cámara. Las pinturas se convierten en una herramienta de exploración para las imágenes y su poder expresivo.
Fernando Dolorier y Yone Makino, artistas plásticos, especializados en pintura, han exhibido su trabajo en numerosas ocasiones en salas de exposiciones, galerías y centros culturales, de Lima. Esta es su segunda muestra bipersonal y actualmente preparan sus respectivas individuales.
En el marco de la exposición ATEMPORALIDADES se realizarán actividades de pintura en vivo con los artistas.
La presente exposición estará abierta al público hasta el 15 de enero del 2020.
Exposición bipersonal "Atemporalidades" en la Galería Teruel Exposición bipersonal "Atemporalidades" en la Galería Teruel Reviewed by Cuenta Artes on diciembre 10, 2019 Rating: 5

Twitter

Facebook