Obras de teatro gratuitas para disfrutar con toda la familia




Como parte de sus actividades mensuales y con el objetivo de seguir impulsando la participación del público en espacios culturales, el BRITÁNICO presenta en sus Auditorios obras de teatro para grandes y chicos, durante el mes de noviembre.
Gracias al teatro podemos descubrir las historias más complejas y conmovedoras, las cuales pueden cambiar nuestra manera de ver la vida. Además, acudir al teatro estimula la imaginación y nos transporta a diferentes escenarios que despiertan nuestros sentidos. En ese sentido, el BRITÁNICO te invita a disfrutar de las obras teatrales y pasar un agradable momento en familia o con amigos.

  1. Hice una obra sobre ti y por fin viniste a verla
La compañía Internacional Tejido Abierto Teatro Lima, pone en escena una obra que relata el intento de una actriz, de llevar a un escenario la vida polémica de un personaje relevante de la política nacional, sin su consentimiento. Ella jamás imaginaría que la mujer, quien es la inspiración de su obra, iría a visitarla al teatro. Dicho encuentro llevará a los personajes a replantearse los límites de la libertad de expresión y la representación artística. La obra es interpretada por Vera Castaño, y la participación especial de Jackie Vásquez. Asimismo, es dirigida por Rocío Limo y Jussara Sifuentes.
Obra para mayores de 14 años.
Fechas: Jueves 21 y viernes 22: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.


  1. El Grinch
La asociación Cultural Diez Talentos nos presenta “El Grinch”. Desde la cima de la montaña en las afueras de Villa Quien, vive El Grinch aislado en soledad. Se acerca la Navidad, y él no soporta ni los villancicos ni las celebraciones navideñas de la gente del pueblo. Entonces decide robar los regalos de Santa Claus y arruinarles las festividades. ¿Podrá El Grinch arruinarles la Navidad o logrará descubrir que el verdadero significado de esta fecha no está en los regalos?  Con la interpretación de Karina Pérez y bajo la dirección de Bruno Odar.
Fecha:  Sábado 23: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)
Hora: 11:30 a.m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.
Obras de teatro gratuitas para disfrutar con toda la familia Obras de teatro gratuitas para disfrutar con toda la familia Reviewed by Cuenta Artes on noviembre 20, 2019 Rating: 5

Twitter

Facebook