Conciertos gratuitos en el Británico





Desde sus inicios, la música se ha constituido como base fundamental de las expresiones culturales de cada región. Sin embargo, en los últimos años, el talento e imaginación de quienes dedican su vida a la música ha ayudado a fusionar géneros, creando así nuevas corrientes musicales que traspasan fronteras. En ese sentido, el BRITÁNICO presenta tres innovadoras propuestas de conciertos gratuitos con artistas peruanos.

1.     Foné en concierto
Rodrigo Cisneros, Matías Spitzer y Eduardo Azcárate juegan con las armonías logrando un sonido cautivante. Entre su repertorio, incluyen los temas más emblemáticos del rock y pop en inglés como Something de The Beatles, Man in the Mirror de Michael Jackson, Wanted dead or alive de Bon Jovi, entre otros éxitos.

Fechas:  
-          Lunes 18: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)
-          Martes 19: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200)
-          Miércoles 20: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)
-          Jueves 21: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)
Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

2.     Un concierto de película
¿Qué pueden tener en común las películas de “Star Wars”, “Harry Potter” y “Piratas del Caribe”? Más allá de la excelente historia y sus personajes, las bandas sonoras que los acompañan son consideradas como las más asombrosas en la historia del cine. Por ello, la Orquesta Sinfónica del BRITÁNICO te invita a revivir los temas musicales más representativos de estas sagas que, hoy en día, tienen millones de seguidores. Director titular: Erick Mio Challe. Director musical: Carlos Cuellar.

Fecha:  
-          Lunes 25: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)
Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

3.     Gypzy Jazz
La banda encargada de rendirle homenaje a este género musical es Limanouche, quienes interpretarán lo mejor del ‘jazz gitano’, una variación popular del jazz que se hizo conocido en la década de 1930 y se masificó en Europa y América. El Gypzy Jazz nació gracias a Reinhhardt, músico de jazz de origen gitano que fusionó el swing, el walts mussete y el hot jazz.

Fecha:  
-          Martes 26: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)
Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.
Conciertos gratuitos en el Británico Conciertos gratuitos en el Británico Reviewed by Cuenta Artes on noviembre 17, 2019 Rating: 5

Twitter

Facebook