D Producciones presentará la obra Eran tres alpinos



D Producciones presentará la obra Eran tres alpinos, escrita por Julio Ordano y dirigida por Christian Ávalos. Cuenta con las actuaciones de Raúl Castagneto, Gianfranco Medina y Renato Pantigozo. El estreno será el sábado 2 de noviembre a las 8:00 p. m. en Espacio Los Únicos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.
Bobo y Russo están esperando un Enatru en la Vía Expresa. Son las 3:33 a. m., hace mucho frío, y mientras esperan Bobo cuenta historias que quizá sean ciertas. En eso, aparece Pedro, un joven de actitud misteriosa, que no le da buena espina a Russo, mientras Bobo piensa que solo busca con quién conversar. Entre los ruidos de la noche, cigarros, wantanes, y la desolada vía expresa, los tres siguen esperando. Dan las 3:33 a. m. y llega el Enatru. ¿Quién se quedará contando historias?
Esta adaptación de Eran tres alpinos quiere abordar desde otra perspectiva el tema de las desapariciones forzadas que sucedieron en nuestro país, sobre todo después del golpe de Estado de 1992, y cómo ese contexto de violencia interna dejó a las personas ancladas en ese momento, cómo la soledad y el desarraigo de los bandos enfrentados en la realidad pueden juntarse en el mismo lugar de expiación.
Información importante
Temporada: del 2 al 24 de noviembre, sábados y domingos a las 8:00 p. m.
Lugar: Espacio Los Únicos. Calle Ramón Ribeyro 1057, Miraflores.
Entrada general: S/30. Preventa: S/25 (hasta el 1 de noviembre)
Entradas a la venta:
       Boletería el mismo día de las funciones, desde una hora antes.
       Joinnus => https://www.joinnus.com/teatro/lima-eran-tres-alpinos-32458
D Producciones presentará la obra Eran tres alpinos D Producciones presentará la obra Eran tres alpinos Reviewed by Cuenta Artes on octubre 23, 2019 Rating: 5

Twitter

Facebook