Exposición "Espacio Experimental" en MAC

 

Desde el jueves 29 de Agosto, las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) acogerán la cuarta edición de ESPACIO EXPERIMENTAL, propuesta que a partir del análisis del color como elemento constitutivo de la arquitectura de la ciudad, se identifica como un patrón que se transforma a lo largo del tiempo marcando un cambio no solo estético, sino socio cultural en la historia de Barranco.
En esta oportunidad, Espacio Experimental presenta una propuesta desarrollada por un grupo de estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú (FAD-PUCP) que busca evidenciar esta relación a partir de la experimentación con los cambios en el color y la evocación de la memoria del Lugar.
Equipo La Memoria del Color: Jorge Mendoza, Luis Prado, Wendy Ramírez, María Peralta, Hikari Hoshi, Alessandra Escribens, Milena Bustamante, Sebastián Cuz, Marcia Tello, Andrea Tueros, Nicole Echeverría, Jorge Wong y Leonardo Velarde.
Equipo Espacio Experimental: Mila Huby, Jael Serna, Mafer Ortíz, Fiorella Carhuancho, Susana Echecopar y Vicky Avalos.
Inauguración: Jueves 29 de Agosto a las 7:30 pm. en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo (Av. Miguel Grau 1511, Barranco). Horario de Visitas: de Martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Exposición "Espacio Experimental" en MAC Exposición "Espacio Experimental" en MAC Reviewed by Cuenta Artes on agosto 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook