“Cuéntame”: el espectáculo musical dirigido por Pedro Suárez-Vértiz





  • El espectáculo va solo por 8 funciones en el anfiteatro del Parque de la Exposición, desde el 24 de setiembre.
  • Las entradas están con el 30% de descuento si compras con la Tarjeta de Crédito Ripley MasterCard de Banco Ripley.
El cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz vuelve a los escenarios, pero ahora desde el rol del director con un espectáculo musical hecho a base de sus canciones más emblemáticas y recordadas. Cuéntame es un evento que se complementará con el material recolectado a partir de las historias que los fans tienen con el músico. De esta forma, esta propuesta busca viajar en el tiempo y redescubrir el importante legado musical que Pedro ha construido a lo largo de tres décadas de exitosa carrera. Todo esto acompañado de bailarines, música en vivo, cantantes invitados y mucha, muchísima fiesta.

Ante esta gran noticia, el compositor de icónicas canciones como “Lo olvidé” y “Cuando pienses en volver”, hizo un llamado a través de sus redes sociales para que algunas marcas puedan unirse a esta fascinante puesta en escena. En ese sentido, Banco Ripley se suma a la celebración de la historia musical de Pedro y ofrece 30% de descuento a todos los seguidores que compren sus entradas con la Tarjeta de Crédito Ripley MasterCard, buscando llevar la experiencia de este evento a más personas.

Los encargados de organizar Cuéntame, el musical sui géneris de Pedro Suárez-Vértiz, con Los Productores. Las funciones van del 24 al 29 de setiembre, con doble función los días sábado y domingo. Las entradas están a la venta en Teleticket (vía módulos de Wong y Metro y la web), así como a través del Call Center de Los Productores: 505-0550. ¡No te pierdas de esta experiencia inolvidable!
“Cuéntame”: el espectáculo musical dirigido por Pedro Suárez-Vértiz “Cuéntame”: el espectáculo musical dirigido por Pedro Suárez-Vértiz Reviewed by Cuenta Artes on agosto 25, 2019 Rating: 5

Facebook