Exposición colectiva "Brücken / Puentes" organizado por Imarpu y Grupo Colorbox





El próximo jueves 6 de junio,  se apertura la exposición colectiva "Brücken / Puentes" en el Espacio Cultural IMARPU, ubicado en Jr. Soledad 489 (Lince), a las 7:00 pm.  La muestra, cuya organización está realizada por Imarpu y el Grupo Colorbox, contará con la participación de artistas nacionales de diferentes partes del país y estará conformada por más de 17 obras de formato variado y técnica que van desde el óleo, acrílico, mixta y collage.

Artistas:  
Andrés Torres, Ariel García, Do Urdanegui (Colorbox), Daniel Rodríguez (Colorbox), Nancy Velásquez, Reynaldo Mertz, Paulo Altamirano, Vanessa Valdez, Violeta Menacho F, w. Daniel Baca Peña.

En esta ocasión, también participarán Anna Kłos y Magda Maggie Tertelis, dos artistas invitadas provenientes de Polonia. Cada una exhibirá dos obras con la técnica del collage. Cabe mencionar que las artistas destacadas, actualmente, exhiben sus obras en la International Art Collage Exhibition – Warsaw, Poland, galería Retroavangarda. Las artistas invitadas por el Grupo Colorbox.

Texto del curador Daniel Rodríguez, artista plástico y Director del grupo Colorbox. 
Los puentes símbolo universal de tránsito, de búsqueda, de conexión. Un puente nos lleva desde una orilla a otra, de lo conocido a lo desconocido. En el arte toda creación puede ser definida en imágenes claras, e imágenes con fragmentos abstraídos, ambas reunidas, signos de constante comunicación y dialogo entre la forma, el contenido y el color, conclusiones que determinan alfabetos técnicos,  recursos aplicados como medio para el dominio de la expresión artística.  

La muestra estará abierta al público, temporada de 7 al 30 de junio. 
Ingreso libre.  Horario de Lunes a Sábado de 11AM - 7PM








Exposición colectiva "Brücken / Puentes" organizado por Imarpu y Grupo Colorbox Exposición colectiva "Brücken / Puentes" organizado por Imarpu y Grupo Colorbox Reviewed by Cuenta Artes on junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Twitter

Facebook