Lince: 12 artistas exhiben obras sobre la fuerza femenina


La exposición colectiva "Ellas tienen el control" se inauguró el pasado 1 de mayo en el espacio cultural Imarpu y contó con la presencia del Teniente Alcalde de Lince ( Hernán Nuñez Tapia) y la representante de la Comisión de Seguridad Ciudadana  (Sra. Beatriz Tejeda Telles).

El teniente alcalde felicitó a las 12 artistas que participan en esta exposición e hizo mención sobre el afiche de la exposición, el cual muestra un claro contenido de fuerza. Así como también, celebró la organización del grupo Colorbox y de cada uno de sus miembros por apoyar la cultura. 
Más adelante dio lectura a unas líneas del manifiesto del Grupo Colorbox, el cual fue de su agrado: "Formemos una nueva estructura paralela sobre caminos donde la modernidad y vanguardia, compuesta de lenguajes e imágenes casi descriptibles, solitarias e individualista, pero conscientes en la búsqueda de una nueva creación que releve aún más, aquel contacto intimista, donde el avance de una teoría como ciencia, reúna a la pintura, escultura y actividad constructiva, un estilo muy particular en tiempos muy cambiantes..."  

Cabe destacar que esta es la onceava exposición que el grupo Colorbox realiza, siempre resaltando un claro empoderamiento de la mujer dentro de las actividades plásticas y visuales.

Miembros del grupo Colorbox y Teniente Alcalde Hernan Nuñez Tapia, representante del municipio de Lince.














Obras de Lucía Portocarrero (Retrato de Carmen Ollé y Blanca Varela - 2019)


Lince: 12 artistas exhiben obras sobre la fuerza femenina Lince: 12 artistas exhiben obras sobre la fuerza femenina Reviewed by Cuenta Artes on mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Facebook