Obra infantil: El Baúl de Circacia





La X Productora presenta; “El Baúl de Circacia”, obra para chicos y grandes escrita por Yani Aít-Aoudia, Julia Figuière y Soledad Ortiz de Zevallos – quién además dirige el espectáculo.

Se trata de un curioso encuentro que apela a nuestra alma de niño, donde Gaby y Bibi descubren a un extraño y pícaro personaje azul que es a la vez marioneta, y equilibrista y que vive en un baúl de madera.

Mientras que Gaby baila, trepa y ríe boca abajo. Bibi tiene los pies sobre la tierra y la cabeza en las nubes, toca el ukulele y hace cantar su n'goni. Pero la llegada del tercer personaje, “la de azul”, la "extranjera", cambiará todo… el dúo se convertirá en trío y juntos tendrán que descubrirse, aprender a conocerse y a entenderse. Los personajes jugarán, se esconderán, se cargarán, se celarán, se pelearán y se reconciliarán.

"El baúl de circasia" es un espectáculo situado entre el cuento musical y el universo teatral y circense, ideal para disfrutar en familia, donde grandes y chicos se divertirán por igual.

Este montaje cuenta también con música en vivo, acrobacias y zapateo. Además, todas las entradas de niños incluyen un helado y las de adulto una bebida.

El elenco está conformado por: Gaby olivera, Daniel Hanashiro y Nicole Carrión, bajo la producción de Caroll Chiara.

La temporada se presentará todos los domingos de febrero, a las 5:00 p.m. en Tierra Baldía (Av. Del Ejército 847, Miraflores) y va desde el 03 hasta el 24 de febrero.
Obra infantil: El Baúl de Circacia Obra infantil: El Baúl de Circacia Reviewed by Cuenta Artes on enero 17, 2019 Rating: 5

Twitter

Facebook