¿Cómo se fundó Lima y por qué se llama así?


Youtuber peruano HugoX ChugoX nos lo cuenta- Británico Cultural


Aniversario de Lima: Youtuber peruano presenta “¿Cómo se fundó Lima y por qué se llama así?”


En el mes del aniversario de la Ciudad de los Reyes, el BRITÁNICO invita a conocer la historia de la fundación de Lima a través de datos curiosos y muchas anécdotas. El evento estará a cargo del youtuber peruano HugoX ChugoX, quien demostrará una vez más que la historia de nuestro país puede ser muy entretenida. La cita es de ingreso gratuito y se llevará a cabo en los diferentes Auditorios del BRITÁNICO.
La conferencia ofrece la oportunidad ideal para conocer mitos y despejar dudas sobre la ciudad de Lima. Además, todo el estilo peculiar que Hugo tiene para realizar sus videos de YouTube, se verá plasmado en esta divertida y dinámica charla, para el público en general. Entre los temas que abordará está la historia de la fundación de Lima; de dónde proviene el nombre; qué otra capital tuvo el Perú; por qué Pizarro escogió la capital de su gobernación sobre una ciudad ya existente; por qué se llama “cercado” de Lima, entre otros.
Hugo Pillco, más conocido como HugoX ChugoX, es un ingeniero cusqueño que recientemente ha alcanzado el éxito en YouTube con más de 320 mil suscriptores y un total de 24.276.480 visualizaciones, siendo reconocido con el botón de plata de esta red social. Sus divertidos videos tocan temas de historia y cultura general.

Evento: ¿Cómo se fundó Lima y por qué se llama así? - Youtuber sessions
Hora: 7:30 p.m.
Fechas: Jueves 10: Auditorio Pueblo Libre (Av. Bolívar 598)Lunes 14: Auditorio San Miguel (Av. La Marina 2554)
Jueves 17: Auditorio San Borja (Av. Javier Prado Este 2726)
Lunes 21: Auditorio Miraflores (Bellavista 531)
Miércoles 23: Auditorio Surco (Av. Caminos del Inca 3581)
Viernes 25: Auditorio San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531)
A cargo de: Hugo Pillco (HugoX ChugoX)
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.
¿Cómo se fundó Lima y por qué se llama así? ¿Cómo se fundó Lima y por qué se llama así? Reviewed by Cuenta Artes on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Facebook