Taller de Formación Actoral de Carlos Mesta




Carlos Mesta anuncia la apertura de la convocatoria para integrar la cuarta promoción de su Taller de Formación Actoral, de 10 meses de duración. “El Objetivo del taller es desarrollar un proceso actoral propio y verdadero, diferenciando el pensamiento intuitivo del pensamiento racional y teniendo como base el trabajo de los maestros Stanislavski y John Strasberg”.

Las audiciones se realizarán el sábado 19 y el miércoles 23 de enero. Para participar, Los postulantes deberán llevar un monólogo de no más de 3 minutos de duración e interpretarlo libremente. Además, tendrán una entrevista con Carlos. Los cupos para las audiciones son limitados por lo que se recomienda enviar la postulación con tiempo.

Además, este 22 y 23 de diciembre, a las 8pm la III Promoción del taller presentará su muestra final, en el Teatro Mocha Graña. La obra a presentar es “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca. El ingreso será por orden de llegada. La entrada es libre y la capacidad es limitada.
CONVOCATORIA:

Inicio de clases: 26 de enero del 2019
Duración: 10 meses divididos de la siguiente manera: 6 meses (Primer Nivel) y 4 meses (Segundo Nivel)
Horario de clases: miércoles de 7 pm a 10 pm y sábados de 10 pm a 1 pm
Dirección: Casa Cultural Mocha Graña (Av. Sanz Peña N° 107. Barranco)
Separa tu cupo para la audición escribiendo a: tallerdeactuacioncarlosmesta@gmail.com
Taller de Formación Actoral de Carlos Mesta Taller de Formación Actoral de Carlos Mesta Reviewed by Cuenta Artes on diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Hola!
Comenta qué te pareció esta nota.
Muchas Gracias

Facebook