SE ESTRENA "NO ES LO USUAL" EN LA CASA MOCHA CULTURAL




Una persona es inusual cuando nos demuestra que es capaz de sorprendernos gratamente al resolver problemas complejos de forma creativa. No lo hace por casualidad y es capaz de resolver problemas complejos con buenas ideas. No sólo genera la idea, implementa la solución.
La obra No es lo usual nos cuenta la historia de un grupo de teatro que muestra las etapas y los conflictos que se desarrollan en el instante que decides montar una obra de teatro.  A través de tres micro-obras, el montaje se desarrollará en todo momento sobre lo que sucede antes, después, detrás y fuera del escenario.
Es una comedia que atrapará al público haciéndolo parte de este proceso en el que ninguna adversidad podrá derrotar a este grupo de actores. Ellos sueñan, hacen, lo intentan y lo vuelven a intentar hasta lograr hacer sus sueños realidad.
El elenco cuenta con las actuaciones de Rebeca Arévalo, Magally Mora, Lillian Ynguil, Tania Ruiz, Elianza Zapata, Mirko Tejada y Juan Carlos Gamboa; bajo la dirección de Josie Mendoza, egresada de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y Máster en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanomaericana por la Universitat de Barcelona, España. Actualmente, es docente de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.
No es lo usual, es una obra escrita por Mariana De Altahus, Carlos García-Rosell y Claudia Sacha, dramaturgos peruanos de talla internacional. Se estrena miércoles 03 de octubre a las 08:00 pm. y va todos los miércoles de octubre y noviembre a las 8:00 pm. en la Casa Mocha Cultural (Avenida Saenz Peña N° 107, Barranco)
 Ficha Técnica
Autor: Carlos García-Rosell, Mariana de Altahus, Claudia Sacha
Dirección: Mariana De Altahus, Carlos García-Rosell y Claudia Sacha
Asistencia de Dirección: A. C.
Producción General: JR Producciones
Producción Ejecutiva: Rebeca Arévalo McCubbin
Escenografía: Aidualc Galliani
Comunicación y Diseño: Tania Ruiz
Fotografía: Runa Studio


SE ESTRENA "NO ES LO USUAL" EN LA CASA MOCHA CULTURAL SE ESTRENA "NO ES LO USUAL" EN LA CASA MOCHA CULTURAL Reviewed by Cuenta Artes on octubre 02, 2018 Rating: 5

Facebook