Exposición del fotógrafo británico Matthew Lloyd en el Británico Cultural


El BRITÁNICO Cultural presenta la obra del fotógrafo británico Matthew Lloyd. En esta oportunidad las dos galerías del BRITANICO exhibirán su obra fotográfica de manera simultánea.  En la Galería John Harriman,  tendremos los bodegones fotográficos al estilo de los maestros del barroco holandés y la serie de fotografías de alimentos inspiradas en las estampas botánicas victorianas, siguiendo el estilo del artista del siglo XVII Jacobus Biltius.

Matthew Lloyd es un fotógrafo publicitario, corporativo y editorial. Vive en Harrogate, Yorkshire, y trabaja en Londres. Se especializa en retratos en locaciones y reportajes naturales. Trabaja para grandes clientes de medios como Bloomberg, The Guardian y Sunday Times Magazine. El fotógrafo inglés ganó además prestigiosos premios como el Young Photographer of the Year.

En la actualidad, es comisionado regularmente para capturar retratos de celebridades y de negocios, para clientes editoriales como The Times, LA Times y Bloomberg. Sus imágenes han sido publicadas prácticamente en revistas alrededor del mundo.

Lugar: Galería John Harriman del BRITÁNICO (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
Horario: lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm. Domingos y feriados de 2:00 pm a 8:00 pm
Temporada: Del 16 de octubre al 22 de diciembre
Ingreso libre
Exposición del fotógrafo británico Matthew Lloyd en el Británico Cultural Exposición del fotógrafo británico Matthew Lloyd en el Británico Cultural Reviewed by Cuenta Artes on octubre 26, 2018 Rating: 5

Facebook