Exposición en el Museo del Banco de la Nación de Cusco


El Grupo Visiones Alternas reúne artistas plásticos de diversos lugares del Perú y Ecuador.

El Grupo Visiones Alternas realizará, en la Galería Museo del Banco de la Nación de la ciudad del Cusco, una exposición colectiva, conformada por 33 obras de arte de 24 expositores nacionales e internacionales, teniendo como invitado especial al destacado artista Nico Cotrina.

La inauguración de la exposición se realizará el 1° de octubre, a las 7 pm, a las 5:30 en la Galería del Banco de la Nación, situada en la calle Almagro S/N, Cusco. La exhibición estará a disponibilidad del público desde el 2 de octubre hasta el 31 de octubre.

Los 24 artistas provienen de las siguientes Escuelas de Arte:

Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (Lima)
Corriente Alterna, Escuela de Arte y Diseño (Lima)
Escuela Superior de Formación Artística Pública "Sérvulo Gutiérrez"  (Ica)
Universidad Nacional de Arte Diego Quispe Tito (Cusco)
Colegio de Bellas Artes Juan José Plaza (Ecuador)

Artistas participantes: 

Adriana Cillóniz, Aldo Ramírez, Arnaldo Yovera, Daniel Rodríguez, Diego Mánchez, Eduardo Prada, Flori Bandini, Hans Gutiérrez, Javier Arriola, Jesús Mansilla, José Saldarriaga, Franco Espinoza, Luis Oliva, Marco Gutiérrez, Marino Salas,  Nico Cotrina, Patty Wong, Raquel Caycho, Roxana Rivero, Rudy Cordero, Tania Yanque, Vianey Gamboa, Victor Ruíz de Somocurcio, Walter Fernández Alcázar.












Exposición en el Museo del Banco de la Nación de Cusco Exposición en el Museo del Banco de la Nación de Cusco Reviewed by Cuenta Artes on septiembre 12, 2018 Rating: 5

Facebook