“Esencias Fundamentales” : Exposición Individual de Nico Cotrina


El jueves 16 de Agosto se inaugura a las 7:30 pm. La exposición individual del artista cusqueño Nico Cotrina, exposición que lleva por título: “Esencias Fundamentales”  - Lugar, Sala de exposiciones del Club Regatas de Lima, Chorrillos. Temporada del 17 al  31 de agosto.

Sobre la exposición: 

Las obras de Nico Cotrina se  caracterizan por su constante movimiento, tenebrismo y contrastes fuertes, obras inmersas en un universo místico, las piedras, el aire, la tierra, el fuego, el agua, la luz y la oscuridad, respiran juntos, cada uno a su propio ritmo. Los oleos, acrílicos y carbones dejan respirar el constante movimiento de la luz mimetizada con todo.

El artista cusqueño comparte con nosotros el concepto que tiene sobre la importancia de las “Esencias Fundamentales” en la vida. En estos tiempos, se han perdido, según él, estas esencias y su relación con las personas, lo que explicaría la crisis de valores existentes así como el colapso de la naturaleza.

Visita a la sala de exposiciones, lunes a sábados de 11am a 8pm 
Teléfono: 213-4567, anexo 220, Srta. Clarizza Sofia.

“Esencias Fundamentales” : Exposición Individual de Nico Cotrina  “Esencias Fundamentales” : Exposición Individual de Nico Cotrina Reviewed by Cuenta Artes on agosto 15, 2018 Rating: 5

Facebook