Malioumba Teatro nos trae ¡Agüita pa’ ti!




Malioumba Teatro nos trae esta propuesta escénica que fusiona teatro y circo sobre un problema que nos toca a todos, la escasez de agua. Una lección para todas las edades donde los asistentes aprenderán la importancia de la unión entre vecinos y la necesidad de cuidar el líquido elemento. La obra se presentará el sábado 21 y domingo 22 de julio a las 4 p.m. en el Auditorio ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Entradas a S/20 y S/10.

La pieza nos trae la historia de cinco vecinos del barrio de San Jorge. Todos ellos comparten vecindario y por ende la misma pileta de agua, como en las viejas quintas limeñas. Un día, sin embargo, la radio anuncia que el agua ha desaparecido, las tuberías anuncian su ausencia con un ruido seco y la lluvia no se deja ver.

Desesperados, estos cinco personajes deciden hacer lo que esté en sus manos para poder encontrarla. Las disputas no tardan en aparecer, así como las coreografías, acrobacias, juegos de malabar y equilibrio en telas. Llegar al cielo a través de un mástil o recorrer el mundo en una bicicleta hecha para las más audaces acrobacias, todo parece útil. Y después de las disputas, la reconciliación y el darse cuenta de que solo unidos podrán encontrar lo que tanto necesitan, esa agüita que es tan útil, para mí, pa’ ti, ¡pa´todos!

Elenco:
Cristiano Jara /Emilia Mendoza / Cristina Hara / Sandra Paz / Jorge Nazario
Dirección de movimiento y coreografías: Emilia Mendoza
Dirección dramatúrgica: Mirella Quispe
Asistencia de producción: Fabiola Céspedes


Producción general: Malioumba Teatro
Circo teatro para toda la familia:“¡Agüita pa’ ti!”
Sábado 21 y domingo 22 de julio; 4:00 p.m.
Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

Boletería: S/20 y S/10




Malioumba Teatro nos trae ¡Agüita pa’ ti! Malioumba Teatro nos trae ¡Agüita pa’ ti! Reviewed by Cuenta Artes on julio 18, 2018 Rating: 5

Facebook