Joan Alfaro: Muestra permanente en el aeropuerto de Cajamarca


Aeropuertos del Perú (ADP) inauguró hoy en el aeropuerto de Cajamarca una muestra permanente de obras del artista cajamarquino Joan Alfaro (representante de la Marca Perú). 
Esta iniciativa busca compartir y difundir con todos los turistas un espacio que exprese el orgullo por nuestra cultura y promueva el amor por lo nuestro. Esta muestra estará expuesta permanentemente en adelante como parte visual del aeropuerto en Cajamarca.

A partir de hoy, llegar a Cajamarca a través del aeropuerto será una experiencia sensorial de conexión cultural a través del arte andino gracias a la obra del reconocido pintor Joan Alfaro.

Asimismo, quienes deseen profundizar en su obra pueden visitar su taller ubicado en Cajamarca como parte del circuito turístico.

De esta manera, ADP reafirma su compromiso con la difusión de la cultura como un elemento que permite la valoración de nuestra identidad como peruanos.


Joan Alfaro: Muestra permanente en el aeropuerto de Cajamarca Joan Alfaro: Muestra permanente en el aeropuerto de Cajamarca Reviewed by Cuenta Artes on julio 19, 2018 Rating: 5

Facebook