Fernando Trujillo: “La vida no está llena de héroes y por ello, el obstáculo tiene que aplastarlos”

Difusión: Escritor invitado Fernando Trujillo


El ganador del Premio Copé de Oro 2015 en la V Bienal de Novela por la obra En la ruta de los hombres silentes, Juan José Cavero, guió el conversatorio sobre La biblia de los caídos.

El viernes 20 de julio tuvo lugar el conversatorio La Fantasía Juvenil en el auditorio Blanca Varela. Los fanáticos de la literatura juvenil asistieron al diálogo entre el escritor madrileño, Fernando Trujillo, y el ganador de la IX edición del Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor 2017, Juan José Cavero, sobre la popular saga La biblia de los caídos.
El literato español, quien se encuentra realizando el octavo tomo de la saga, destacó el objetivo de sus historias, donde el interés está en los antagónicos fantásticos. “La vida no está llena de héroes y por ello, el obstáculo tiene que aplastarlos. No me gusta el malo del Señor de los anillos, porque solo muestra el resultado (destrucción del mundo) y no el motivo”, señaló Trujillo.

Este autor que “no cree en los buenos buenísimos y en los malos malísimos” se presentará nuevamente esta tarde para dialogar sobre De vampiros, fantasmas y otros seres en el auditorio Blanca Varela. Los fieles seguidores están invitados al evento, ya que al cierre se realizará la firma de libros y/o autógrafos.

El ganador del Premio Copé de Oro 2015 en la V Bienal de Novela por la obra En la ruta de los hombres silentes, Juan José Cavero, guió el conversatorio sobre La biblia de los caídos.

Fernando Trujillo: “La vida no está llena de héroes y por ello, el obstáculo tiene que aplastarlos” Fernando Trujillo: “La vida no está llena de héroes y por ello, el obstáculo tiene que aplastarlos” Reviewed by Cuenta Artes on julio 25, 2018 Rating: 5

Facebook