Presentan libro de recetas "Simple to Sublime" en el ICPNA


Libro bilingüe de cocina editado por The American Women’s Literary Club (Club Literario de Damas Americanas)

Jueves 14 de junio; 6:00 p.m.
Conference Hall (10° piso), ICPNA Miraflores
Ingreso libre

Desde aperitivos hasta postres, platos peruanos y sabores internacionales, este gran libro de cocina lo tiene todo. Un esfuerzo conjunto de las talentosas socias del American Women's Literary Club, Simple to Sublime ofrece una gran selección de recetas en español e inglés, acompañadas de magníficas fotografías.

En sus 435 páginas el lector podrá aprender terminología multilingüe de cocina; probar excelentes recetas; examinar la descriptiva guía visual de la sección de frutas; aprovechar la útil tabla de sustituciones – todo, mientras disfruta sabiendo que también está ayudando a apoyar meritorios proyectos de educación en el Perú.

La presentación del libro se llevará a cabo el jueves 14 de junio a las 6:00 p.m. en el Conference Hall del ICPNA de Miraflores (Av. Angamos oeste 160). Los comentarios estarán a cargo de los miembros del Club Literario de Damas Americanas, Sara Kurzenhauser, Dianne Reátegui, Traci Lynne Brewer, Beverly Paulet, y como invitada la chef Anabel Augusto.

Sobre la AWLC
Hace noventa y seis años, 18 mujeres se reunieron para compartir sus intereses por la literatura, las artes y la cultura peruana, formando el AWLC. Hoy, más de 140 mujeres de habla inglesa de diversas nacionalidades, edades, profesiones e intereses unen sus talentos para apoyar la educación a través del voluntariado, formando alianzas con organizaciones en torno a la alfabetización y suministrando apoyo financiero.

Durante 40 años el club ha apoyado a estudiantes para obtener títulos de educación en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, como también ha otorgado pequeños subsidios a docenas de organizaciones peruanas y grupos comunitarios que están haciendo una diferencia en la educación.

El evento emblemático de recaudación de fondos del AWLC, Noche de Música y Arte que se realizará en octubre, se encuentra en su décimo quinto año, pero el proyecto más duradero del club son sus galardonados libros bilingües de cocina, impresos durante más de 70 años. Simple to Sublime es el libro más completo y hermoso hasta la fecha y será un regalo ideal para los amantes de la comida en todo el mundo.

Para pedir su libro de cocina, envíe un correo electrónico a awlcinperu@gmail.com
Para obtener más información sobre el AWLC, visite www.awlcinperu.com
Presentan libro de recetas "Simple to Sublime" en el ICPNA Presentan libro de recetas "Simple to Sublime" en el ICPNA Reviewed by Cuenta Artes on junio 11, 2018 Rating: 5

Facebook