Teatro musical gratuito: “Gatos Muchos Gatos: Aventura en Inglaterra”




La puesta en escena “Gatos Muchos Gatos: Aventura en Inglaterra” se presentará en los Auditorios del BRITÁNICO los sábados de mayo con ingreso gratuito, ofreciendo diversión asegurada para grandes y chicos con una historia muy particular que busca promover el intercambio cultural, los valores de convivencia y el fortalecimiento en los lazos de hermandad.

Argumento: Un gato peruano llamado Teodoro viaja por casualidad a Inglaterra y al llegar conoce a Gentel, un gato inglés. Debido a un malentendido, Teodoro será acusado y perseguido por la policía gatuna. Debido a esto, Gentel, lo ayudará a escapar, llevándolo al palacio real, donde conocerá a la reina de los gatos en Inglaterra ‘Elizamiau II’; juntos vivirán diversas aventuras que compartirán con el público, siendo un teatro musical apto para toda la familia.

Entre los músicos y actores que darán vida a los personajes de la peculiar obra estarán Rina Corzo, Javier Quiroz (percusión), Louis Schofield (guitarra eléctrica) y Adrian Vela Young (bajo); jóvenes artistas con estudios en música y teatro que han obtenido experiencia en diversas producciones artísticas.


Programación de la temporada


Sábado 19: Auditorio Pueblo Libre (Av. Bolívar 598). 11:45 a.m.
Sábado 19: Auditorio San Miguel (Av. La Marina 2554). 4:45 p.m.
Sábado 26: Auditorio San Borja (Av. Javier Prado Este 2726). 11:45 a.m.
Sábado 26: Auditorio Surco (Av. Caminos del Inca 3581). 4:45 p.m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Teatro musical gratuito: “Gatos Muchos Gatos: Aventura en Inglaterra” Teatro musical gratuito: “Gatos Muchos Gatos: Aventura en Inglaterra” Reviewed by Cuenta Artes on mayo 19, 2018 Rating: 5

Facebook