Taller de Introducción a la interpretación escénica



Mandrágora presenta el Taller de Introducción a la interpretación escénica dirigido a adolescentes, jóvenes y público en general desde los 13 años de edad T. Las clases inician el 1 de Junio y tendrán una duración de 2 meses durante los jueves, viernes y sábados de 5 a 8 pm. Se realizarán dinámicas de trabajo corporal, voz, respiración, integración grupal, ejercicios de texto, dramáticos, lúdicos y musicales. 

Los talleres de artes escénicas dirigidos a los jóvenes potencializan su imaginación, mejoran su expresión oral y sensibilidad, perfeccionan su capacidad de concentración y memorización, refuerzan la autoestima y la confianza en sí mismos mediante el autoconocimiento y la aceptación.

Piero Negrón será el docente del Taller, con 26 años, su pasión por el teatro nació desde muy temprana edad, allá por 1991, perteneciendo al elenco teatral del Colegio Carmelitas. Este acercamiento lo llevó a ingresar en el 2009 a la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP  teniendo como profesores a Alonso Alegría, Alberto Ísola, Luis Peirano, Teresa Ralli. 

Posteriormente, se ha desempeñado como docente y director de teatro. Como actor ha participado en diversos cortometrajes y obras teatrales. Paralelamente, dicta talleres ligados a las artes escénicas, tales como expresión oral y corporal y principios básicos de danza. Ha realizado recientemente el coaching actoral en la película peruana “No Me Digas Solterona” de Ani Alva, dirigiendo a la actriz mexicana Angélica Aragón, Patricia Barreto, Anahí de Cárdenas, André Silva, entre otros 22 actores de la película.
Taller de Introducción a la interpretación escénica Taller de Introducción a la interpretación escénica Reviewed by Cuenta Artes on mayo 29, 2018 Rating: 5

Facebook