Piura: Tertulia Cero celebra su segundo aniversario

Fotografía: Lucía Portocarrero/ Cuenta Artes

El día viernes 4 de mayo, el círculo literario Tertulia Cero celebró su segundo aniversario,  en el auditorio de la Pinacoteca Municipal de Piura, contando con la participación de escritores provenientes de Piura y Lima, tales como: Sigifredo Burneo, Houdini Guerrero Torres, Jose Lalupù Valladolidal. Asímismo, el escritor Antonio Zeta, miembro de Terturlia cero, presentó el libro  "El enigma de la silla rota", de Aarón Alva, músico y escritor limeño.

Como parte de la variada programación, la velada literaria finalizó con un simpático sorteo y se dio a conocer al primer puesto,  otorgado al poeta Ricardo Musse Carrasco, en marco del II Concurso de Poesía “José María Gahona”.

El circulo liteario "Tertulia Cero" está conformado por los escritores: Antonio Zeta, Gian Pierre Codarlupo, Alejandro Cano, Paul Cardoza y Carlos Huamán, quienes tienen como fundamento difundir a poetas de todas las edades y realizar  actividades culturales en la ciudad de Piura.

Si desean seguir al grupo literario pueden entrar a su página de facebook:  https://www.facebook.com/TertuliaCero/

"Piura arderá con poesía de corazones que palpitan a una misma llama". 


Houdini Guerrero Torres y Gian Pierre Codarlupo, jurados del II Concurso de Poesía “José María Gahona”

Poeta ganador, Ricardo Musse Carrasco.


Antonio Zeta presentando el libro "El engima de la silla rota" de Aarón Alva

 


Piura: Tertulia Cero celebra su segundo aniversario Piura: Tertulia Cero celebra su segundo aniversario Reviewed by Lucía Portocarrero Guzmán on mayo 07, 2018 Rating: 5

Facebook