Convocatoria para participar en el Concurso Series Web Awards 2018




3° EDICIÓN DEL Series Web Awards - SWA 2018 concurso que premia lo mejor del entretenimiento producido para internet.

Por tercer año consecutivo el Área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec, organiza este importante evento, que busca premiar a lo mejor del entretenimiento producido y realizado para la web en el Perú y en el extranjero, en un esfuerzo por incentivar a los productores a volcar toda su creatividad en diferentes categorías a ser evaluadas. Desde el 2016 hasta la fecha se incrementa el número de participantes pues cada vez son más las personas que producen contenido web de ficción.

El 27 de junio es la fecha en que, durante el día, a través actividades con ingreso libre “queremos aproximar a estudiantes de audiovisuales de todos los centros de estudios del país a productores y realizadores locales”, comenta Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de TLS y artífice de este evento, Para ello se ha creado el espacio “C@fé & Speech”, una actividad para la compra y venta de propuestas originales, así mismo un foro llamado “¡Quiero mi pedazo de pastel! Streaming: el negocio de los 7 mil millones de dólares”, a cargo de ponentes especialmente seleccionados.

Luego en el horario estelar, se entregarán los premios a los mejores productos de cada categoría que son: mejor dirección, mejor youtuber revelación, mejor guion, mejor edición y post producción, mejor serie web, mejor actor, mejor actriz la preferida del público en votación online. Un jurado especializado en cada especialidad tiene la tarea de seleccionar y reconocer los mejores trabajos presentados: Lucho Cáceres, Yashmin Bahamonde, Vanessa Saba, Carolina Cano, Katy Esquivel, etc.

HOMENAJE

Cada año el SWA homenaje a un conocido personaje por su trayectoria y aporte a la industria del entretenimiento. En el 2016 fue Luis Angel Pinasco, en el 2017 Guillermo Rossini y este año la figura es Regina Alcover artista con gran experiencia en distintos campos de la comunicación peruana como la televisión, el teatro y la radio, además muy querida por el público,

CUENTA REGRESIVA: La fecha límite para entregar los trabajos participantes, sin costo alguno es en 24 de junio a través de www.swatls.pe

El SWA gran fiesta del entretenimiento digital se realizará el miércoles 27 de junio 2018 en el Centro Español del Perú ubicado en Av. Salaverry 1910, Jesús María.

¡Esperamos a todos los realizadores, productores, actores, directores, youtubers y demás interesados a participar en este concurso!


Convocatoria para participar en el Concurso Series Web Awards 2018 Convocatoria para participar en el Concurso Series Web Awards 2018 Reviewed by Cuenta Artes on mayo 29, 2018 Rating: 5

Facebook