Británico Cultural: Ingreso libre a conciertos y obras teatrales





Conoce sobre los eventos gratuitos del BRITÁNICO Cultural para esta semana. La agenda cuenta con eventos que se realizarán en diferentes distritos los días 24 y 25 de mayo, los cuales serán puestas teatrales y conciertos.


COMER MANZANAS. Teatro
Una mujer atada a su trenza se cuestiona sobre su propia feminidad. Todos los caminos hacia la libertad se confunden entre los enredos y formas de su cabello.
Dramaturgia e interpretación: Rocío Limo Vélez
Dirección: Malu Gil Lohmann y Ernesto Barraza Eléspuru
INGRESO LIBRE. Capacidad limitada
Fechas: jueves 24 y viernes 25 de mayo
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Británico Miraflores (Jr. Bellavista 531, Miraflores)



ACTITUD MODULADA. Concierto rock fusión
En exclusiva temas y vídeos de su primer disco, masterizado en el emblemático Abbey Road Studios de Inglaterra por el ingeniero de sonido Christian Wright, quien trabajó con bandas como Radiohead y Coldplay.

Músicos: Daniel López Gutiérrez: (Minimoog, Mellotron, sintetizadores digitales, metalófono, heremini); Jorge Durand (Batería, metalófono). Diego Sue (Bajo); José S. Palacios Cussianovich (Guitarra eléctrica); Alejandro Susti; (voz, guitarra electroacústica, guitarra eléctrica y letras); Tavo Castillo (Steel guitar, guitarra electroacústica, flauta traversa, Theremini), Dante "Choclito" Oliveros (Percusión).
INGRESO GRATUITO. Capacidad limitada.




DANITSE. Concierto pop-folk
La cantautora interpretará parte de su exitoso disco “Viaje”; y en primicia piezas de su próxima producción “De la tierra al sol”.
Músicos: Danitse Palomino (Voz, guitarra y charango); Guillermo Sarria Saldaña (Bajo, guitarra eléctrica, coros) y Julio Gabriel Pereyra (Percusión y coros).
INGRESO GRATUITO. Capacidad limitada.



  • Hora: 7:45 p.m.
  • Jueves 24: Auditorio San Borja (Av. Javier Prado Este 2726).
  • Viernes 25: Auditorio San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531).


SUMERGIDO EN MIS ZAPATOS. Teatro
Usando como elemento conductor “los zapatos”, el actor da vida a hilarantes personajes; aquellos con los que ha convivido a lo largo de sus 35 años de carrera artística.
Actuación y dirección: Jaime Lema.
Presenta: Komilfó Teatro.
INGRESO GRATUITO. Capacidad limitada




Británico Cultural: Ingreso libre a conciertos y obras teatrales Británico Cultural: Ingreso libre a conciertos y obras teatrales Reviewed by Cuenta Artes on mayo 23, 2018 Rating: 5

Facebook