Reconexiones: Muestra colectiva de pintura, dibujo y fotografía


La muestra colectiva de arte se está presentando en Omma Café, ubicado en Av. Aramburú 587, San Isidro, bajo la curaduría de Cosmos Hermoza.

Texto del curador:
El tiempo en el que vivimos, de caos y desconcierto, nos llevan a un distanciamiento con nuestros orígenes y esencias; que vuelve al ser humano en un ente desconcertado. Por medio del arte podemos unificarnos con esa esencia perdida. Las artes plásticas y visuales son un medio con el cual el ser humano se vincula con su conciencia espiritual.

Las diversas manifestaciones artísticas, como la pintura, la fotografía, el dibujo; a través del color, la forma, la línea, el espacio, nos reconectan con nosotros mismos y el universo. Estas obras de artistas jóvenes en exposición están llenas de energía y vivacidad, son un ejemplo del reencuentro con nuestro yo universal.

Artistas como: Illary Vendramini y sus fuerzas de la naturaleza; Fabiana Burneo con su geografía de sensaciones; Celeste Guerra y sus personajes de otros mundos; Cosmos Hermoza con un arte cósmico; Y Harold Wilson con sus personajes psicodélicos.

Las propuestas que apreciamos en esta muestra son el producto de un trabajo denodado y constante, de artistas jóvenes, que, elaborando lenguajes propios y peculiares, le dan un aire de frescura y libertad a la escena artística, con obras cargadas de una gran vitalidad y sinceridad.





Reconexiones: Muestra colectiva de pintura, dibujo y fotografía Reconexiones: Muestra colectiva de pintura, dibujo y fotografía Reviewed by Cuenta Artes on abril 10, 2018 Rating: 5

Facebook