DGneración vuelve

DGneración / Fotografía: Gabriel Torrico
Y algún día tenían que regresar!; DGneración vuelve, es un hecho. Luego de un pequeño break, con un aire totalmente descansado y con nuevos y más retos, los DGnerados regresan para darnos un poco más de lo suyo, un poco más de lo que sus fans y seguidores esperábamos con ansias; un poco más de lo que la gente necesitaba, un poco más de lo que la gente realmente, quiere volver a ver.
Erika Palacios / Fotografía: Gabriel Torrico

Pero, ¿qué es DGneración?, ¿quiénes son los DGnerados?, ¿quiénes están detrás de este matiz lleno de sueños, color, música, chicos y chicas guapas y quiénes forman parte, hoy por hoy, del equipo que sigue para adelante con las mismas ideas fijas y metas claras?
Giovanni Berroa / Fotografía: Gabriel Torrico

DGneración es frescura juvenil dentro de una productora que se hace de un puesto en la sociedad cultural peruana; desde arduos trabajos audiovisuales (sesiones de fotos, videoclips musicales, cortometrajes, videos institucionales, largometrajes, eventos y demás) hasta sutiles ejemplos sencillos. Para DGneración la imagen es importante y se aprende de eso, de aquello, de la experiencia; siempre hay expectativas por mostrar más y así generar muchos mejores resultados.
DGneración / Fotografía: Gheinsson Wong
Giovanni Berroa (animador y conductor), Erika Palacios (productora general), Gheinsson Wong (fotógrafo), Gabriel Torrico (fotógrafo y editor) y Luis Alberto Gutiérrez (director general y Community Manager) son los cinco socios de la conquista que vinieron a llevarse las sonrisas de cada uno de nosotros, a darnos alegría y satisfacción al hacernos sentir parte del equipo en cada entrevista, en cada ocurrencia, en cada broma, en cada mirada. La actitud y las vibras positivas que destilan es parte de su día a día, la confianza que se tienen como equipo es única y el cariño que nace de cada uno y denotan para con ellos mismos, es parecido más a la familia que a una simple amistad.
DGneración va por su tercera temporada y no será la última, este año se las traen ¡y de qué manera!, gracias al total profesionalismo que envuelven junto a su picardía y júbilo, se están haciendo con nuestros corazones y con sus trabajos bien hechos y realizados se están haciendo de nuestra admiración; insignia pura del peruano innato y clara señal de que en el Perú hay talento –y del bueno –, que ellos, ahora, representan una generación con ganas de hacer lo que quieren, pero de hacerlo bien, valiéndose de su sapiencia y sobre todo, del amor que tienen por aquella carrera bendita que tantos dolores de cabeza nos da muchas veces, pero dolores de cabeza preciosos, dolores que sentiríamos una, y mil veces más.
Luis Alberto Gutiérrez / Fotografía: Gheinsson Wong
@dgeneracion en Instagram y DGneración en Facebook, así encontramos a la productora audiovisual que nos traerá muchas más novedades en el corte de los próximos días que, junto a todos nosotros, darán mucho de qué hablar.
DGneración / Fotografía: Gheinsson Wong
Que sigan los éxitos, DGnerados, que sigan los triunfos y que mañana más tarde nos volvamos a encontrar con muchas más ganas, reconocimientos –que créanme, van a llegar –y con el mismo equipo capaz y responsable como el que ahora han formado; pero sobre todo, con la misma emoción que no deben perder; aquella gran pasión que tanto, tanto los caracteriza, y si en algo puedo aventurarlos, es a que nunca pierdan los sueños y nunca, jamás, pierdan aquella sonrisa que los motiva día a día a seguir adelante, aquella sonrisa que los ha traído poco a poco, hasta el lugar en donde están.
 Luis Alberto Gutiérrez Aguirre (Lima, Perú 1992)

Comunicador. Escritor. Novelista. 26 años. Director del cortometraje Una Más: las heridas nunca cierran. Actual columnista de opinión de los culturales web Reporteros Infiltra2 y Cuenta Artes. Blogger en Té de diablos. Ha publicado las ficciones Vanessa Dávila, Lurigancho y Oscuras nupcias miraflorinas bajo las editoriales de Poetas y Violetas, ELA y El Bosque. Próximo a publicar Las historias que siempre callé, libro de relatos.
DGneración vuelve DGneración vuelve Reviewed by Luis Alberto Gutiérrez Aguirre on marzo 09, 2018 Rating: 5

Facebook