Taller de formación actoral de Carlos Mesta



La X Productora en su afán de vivir y hacer vivir actividades culturales y académicas de calidad, a través de las artes escénicas y el Taller de Actuación de Carlos Mesta; informan sobre su convocatoria para su III Taller de Formación Actoral. Éste tendrá una duración de 8 meses. Aquí el alumno podrá desarrollar un trabajo actoral propio y verdadero en base a "Las nueve leyes naturales de la creatividad" del maestro John Strasberg, diferenciando el pensamiento intuitivo del pensamiento racional.

El taller es dictado por Carlos Mesta, reconocido actor y director peruano con más de 33 años de trayectoria. Con estudios en el "John Strasberg Studios" en Nueva York y en el estudio de actores de la AAA, bajo la dirección de Ricardo Blume.

Requisitos:

-        Ser mayor de 18 años (no es necesario contar con experiencia previa)
-        Pasar audición y entrevista personal (previa solicitud de cupo).
Duración:
-        El taller tiene una duración total de 8 meses (del 23 de marzo al 23 de diciembre del 2017), divido en dos niveles de cuatro meses cada uno.
Horarios:
Dos veces por semana.
Viernes de 07:00 pm a 10:00 pm y sábados de 10:00 am a 01:00 pm.

Audiciones: 16 y 17 de marzo
Evento oficial en Facebook: http://bit.ly/2BMyC3X

Informes e inscripciones: tallerdeactuacioncarlosmesta@gmail.com

Taller de formación actoral de Carlos Mesta Taller de formación actoral de Carlos Mesta Reviewed by Cuenta Artes on febrero 11, 2018 Rating: 5

Facebook