Obra teatral: El otro lado






La asociación cultural Primer Acto y el Museo de Arte de Lima presentan la obra "El otro lado", escrita por Jimena Ortiz de Zevallos y dirigida por Carlos Mesta.

La puesta en escena narra la historia de Rodrigo, personaje de una obra de teatro que alienta a los demás personajes a dejar El Otro Lado donde habitan, para rebelarse contra Lucrecia, la autora, por haber cambiado el tema central de la obra, con el fin de lograr mayor fama. Los personajes, liderados por Rodrigo, harán hasta lo imposible por lograrlo. ¿Lo conseguirán? Esta interesante obra teatral devela preguntas como ¿Es el autor el verdadero creador de su obra? ¿Qué es lo que impulsa a un artista a crear una obra? ¿Se busca el reconocimiento la "verdad"? ¿Se escribe para o se escribe porque?

La obra está dirigida a mayores de 14 años, y cuenta con las actuaciones de José Dammert, Giselle Collao, Marinés Soria, Mauricio Pappi, Carlos Victoria, José Antonio Buendía, Luis Cárdenas Natteri y Antonella Gallart.

Horarios: Viernes, sábado y lunes 8p.m
Domingos 7 p.m
Costo S/. 30 (General) y S/. 15 (Estudiantes, jubilados, miembros del Programa Amigos del Mali) en Teleticket y boletaría del MALI.
Lunes populares: S/. 15
Temporada: Del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2017.

Duración: 90 minutos
Obra teatral: El otro lado Obra teatral: El otro lado Reviewed by Aarón Alva Hurtado on diciembre 06, 2017 Rating: 5

Facebook