La X Productora: Talleres artísticos 2018



La X Productora en su afán de vivir y hacer vivir actividades culturales y académicas de calidad a través de las artes escénicas ha preparado 3 talleres divertidos y retadores, con actividades recreativas y de aprendizaje que buscarán desarrollar las habilidades sociales, intelectuales y personales de los participantes a través del trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto y la cooperación entre todos. Las inscripciones están abiertas.

“En La X Productora apostamos por lo que creemos. Y creemos firmemente que desarrollando las artes escénicas contribuimos a la calidad de vida de nuestra sociedad. Nuestros talleres responden a esta convicción”, Caroll Chiara (actriz, productora y socia fundadora de La X Productora).

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos la información:

"Teatro y expresión dramática" (de 13 años a más)
Busca desarrollar el teatro como herramienta de apoyo integral a los participantes, estimulando sus aptitudes expresivas, capacidades afectivas y habilidades sociales.
Profesora:         Caroll Chiara (Actriz)
Días:                 Lunes y miércoles, del 8 de enero al 17 de febrero
Hora:                De 9:30 am a 11:00am.

"Canto y ensamble vocal" (de 11 a 15 años)
Busca que los participantes descubran los conceptos esenciales de la técnica vocal y desarrollen su percepción sensitiva, estimulando su capacidad de expresión a través de la voz.
Profesora:         Magali Luque (Cantante, compositora y multinstrumentista)
Días:                 Lunes y miércoles, del 8 de enero al 17 de febrero
Hora:                De 11:00 am a 12:30 pm.

"Parada de manos y acrobacias estáticas" (de 13 años a más)
Busca que los participantes descubran las posibilidades de su cuerpo y adquiera hábitos de preparación física que le permitan usar su cuerpo en función de cualquier necesidad expresiva.
Profesora:         Soledad Ortiz de Zevallos (Artista de Circo)

Días:                 Lunes y miércoles, del 8 de enero al 17 de febrero
Hora:                De 4:00 pm a 5:30 pm.

Lugar:             Calle Zaragoza N° 131. La Castellana, Surco. (A 3 cuadras del Óvalo de Higuereta)

“Todo niño/adolescente debe recibir una formación musical, los beneficios que ofrece el arte son indispensables en la vida y el desarrollo de las personas”, Magali Luque (cantante, compositora y multinstrumentista)

Para mayor información y costos escribir a contacto@laxproductora.com o llamar al (01) 722 8117.

La X Productora: Talleres artísticos 2018 La X Productora: Talleres artísticos 2018 Reviewed by Cuenta Artes on diciembre 29, 2017 Rating: 5

Facebook