Cortometraje: Una Más, las heridas nunca cierran


Este 11 de diciembre a las 7 p. m. se estrenará el cortometraje “Una Más, las heridas nunca cierran” en el auditorio de la Universidad Peruana Simón Bolívar (avenida Brasil 1228 - Pueblo Libre). Luego de meses de trabajo continuo el film llegará a ser proyectado bajo la premisa de la violencia contra mujer y el entorno que lo rodea como un efecto social en el Perú. Asimismo, se busca una visión alternativa a esta problemática. Siendo en su totalidad una respuesta reflexiva que tomará un significado diferente en cada espectador. 

El cortometraje es dirigido por Luis Alberto Gutiérrez y bajo la supervisión del cineasta Ernesto Girbau, un trabajo conjunto como parte del taller audiovisual de los alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana Simón Bolívar. En tanto, el despliegue actoral estuvo a cargo de Carina Aguilar, Giovanni Berroa, Yanela Suárez y Gustavo Chávez, labor que logró dar vida a la historia que narra la vida de una mujer violentada que tendrá una lucha entre la idea de vivir con un trastorno psicológico o buscar una salida.




Cortometraje: Una Más, las heridas nunca cierran  Cortometraje: Una Más, las heridas nunca cierran  Reviewed by Cuenta Artes on diciembre 05, 2017 Rating: 5

Facebook