Joven escritor participa en evento por Día Universal de los Derechos del Niño


El escritor más joven del Perú, KABIR PAJARES, líder de la Cruzada Planeta Corazón,  celebra Día Universal de los Derechos del Niño.
Gran expectativa en el marco de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de nuestra selección, ejemplo de sacrificio para las futuras generaciones, viene concitando la realización del evento dedicado a celebrar los 59 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño por la ONU

Los organizadores, Federación para la Paz Universal –UPF, organismo  con Status Consultivo de la ONU, con presencia en más de 150 países, la  Federación de Mujeres para la Paz Mundial-FMPM y la Asociación Civil Perú Corazón, con la participación de organismos defensores de los derechos de  los niños, niñas y adolescentes, convocando a diferentes autoridades y personalidades distinguidas como Embajadores para la Paz, otros colectivos como Gran Logia del Perú, Orden DeMolay,  Grupo  Iniciativa Nacional - GIN, el Movimiento Mundial Scout y su capítulo Mensajeros para la Paz, diversos colegios de Lima, Callao y la jurisdicción.
En el evento, matizado por números artísticos de reconocidos artistas, se reflexionara acerca de los Derechos del Niño en  general y principalmente sobre los relacionados a la vida, educación y salud en el Perú. 

Fecha: lunes 20 de noviembre
Horas 6:30 pm
Lugar: Auditorio de la Gran Logia del Perú, sito en Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro, (referencia  frente al Ovalo Quiñones).

 
Joven escritor participa en evento por Día Universal de los Derechos del Niño Joven escritor participa en evento por Día Universal de los Derechos del Niño Reviewed by Cuenta Artes on noviembre 20, 2017 Rating: 5

Facebook