Andrea Todde presenta su novela “Encerrados” en la FIL Guadalajara

Foto Difusión

Una de las escritoras más jóvenes de Hispanoamérica estará presente en la FIL – Guadalajara

Creció rodeada de libros. A los 8 años escribió sus primeros cuentos cortos. A los 9 su primer libro ilustrado. A los 14 publicó su segunda novela y actualmente presenta la tercera.

Andrea Todde (16 años), escritora y activista por la lectura, es una de las escritoras más jóvenes de hispanoamérica y la más joven del Perú, visitará la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para presentar “Encerrados” su más reciente novela.
Del mismo modo visitará la Universidad del Valle de México en dónde impartirá una conferencia sobre la importancia de la lectura para 150 estudiantes universitarios. Igualmente visitará una de las escuelas de la red Enseña por México para compartir con los estudiantes una serie de ideas sobre los beneficios de la lectura en la etapa escolar.

Andrea Todde comenta que es importante promover el hábito de la lectura en tanto espacio fuera posible. Poniendo énfasis en escuelas y universidades,  así como en como centros de enseñanza e instrucción de las futuros líderes del mundo, ya que, la lectura forma agentes de cambio capaces de contribuir en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
 “Mi objetivo es promover que más jóvenes de Latinoamerica lean, y encuentren en la lectura un espacio de diversión, sano entretenimiento y empoderamiento personal que les permita vivir sin miedo y en libertad,  puesto que la lectura nos permite crecer y ser mejores ciudadanos ” concluyó la autora de “Encerrados”.


Para más información: hola@andreatodde.com
Andrea Todde presenta su novela “Encerrados” en la FIL Guadalajara Andrea Todde presenta su novela “Encerrados” en la FIL Guadalajara Reviewed by Cuenta Artes on noviembre 05, 2017 Rating: 5

Facebook