Muestra: Terror en la Plaza San Martín


¿Sabes qué es terror ? ¿Sabes qué ocurrirá en las próximas horas, días? 
El terror explica lo sobrenatural, por eso es normal que este género esté muy ligado a lo fantástico. Es un elemento del suspenso íntimamente relacionado con el miedo; lo utilizamos para explicar lo que no podemos entender, y es natural que se utilice también en la ciencia ficción, o como herramienta para el discurso narrativo.  
En esta oportunidad el Restaurante La Plaza San Martin presenta la muestra colectiva “TERROR en la plaza” que contará con la participación de Alicia Slater, David rejas , Javier Bellido , María teresa Iturri , Mariel Reyes, Martin Yépez , Melissa S. Forrest, Pamela Valle Palomo , Patricia Alor Pretell, Redak Anderson, Renato Rosado y Úrsula A. Gondonneu, Juan Pablo Wiesse, Carlos Miguel Arbulu.

Si el terror se incrementa se convierte en miedo. Cada artista interpretará su concepto del miedo con figuras, cuerpos geométricos, adaptándolas y utilizando representaciones concretas, gráficas y simbólicas; comunicando procedimientos y resultados en sus diferentes técnicas. Mostrando de esta manera su sensibilidad por el arte. La Plaza ha alcanzado con esta muestra convertirse en un espacio alternativo de exhibición de arte, sin ser parte de ninguna corriente o movimiento.
Todas las obras de la muestra reflexionan, juegan y experimentan con la percepción visual.

 Exposición: 26 de octubre al 9 de noviembre
 Hora: 8 pm
 Lugar: Restaurante Plaza San Martín Av. Nicolás de Piérola 942 (Frente a la plaza San Martín)





Muestra: Terror en la Plaza San Martín Muestra: Terror en la Plaza San Martín Reviewed by Cuenta Artes on octubre 25, 2017 Rating: 5

Facebook