Desde la Naturaleza y el arte



Del 14 al 30 de setiembre, se presentará la exposición colectiva de pintura “El Jardín de la Tierra”, en IMARPU. La muestra recopila los trabajos de seis artistas plásticos, tales como: Miguel Vilchez, Lennin Vasquez, Marco Casimiro, Brigitte Laura Sanchez, Karen Aragon y Eduardo Chavez, bajo la curaduría  de la Lic. Teresa Arias

“El Jardín de la Tierra” es una muestra colectiva que tiene como objetivo fomentar la reflexión sobre nuestro entorno, convivencia entre los seres vivos, como lo son la flora y la fauna, y cuidado del medio ambiente.

Para ello en esta exposición, los artistas han utilizado personajes mágicos, mitos y leyendas  para narrarnos de una forma lúdica, historias que ligan la realidad a una mirada misteriosa y soñadora.

El Vernisage de la muestra pictórica se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre, hora 7:00 p.m. Y permanecerá abierta hasta el 30 de setiembre en el espacio cultural IMARPU, dirigida por el gestor Víctor Navarro en Jirón Soledad 489, Lince, en el horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. 
Entrada Libre. 
Desde la Naturaleza y el arte Desde la Naturaleza y el arte Reviewed by Cuenta Artes on septiembre 13, 2017 Rating: 5

Facebook