Llega a Lima Temper Theatre para presentar "Tribe"



El BRITÁNICO Cultural presenta en exclusiva, desde UK, a la compañía Temper Theatre con la puesta en escena; Tribe. Un espectáculo que llega a Lima después de exitosas presentaciones en uno de los festivales más importantes del mundo en cuanto a artes escénicas, el Festival de Edimburgo, donde las críticas de 5 estrellas, no le fueron ajenas.

Temper Theatre realiza un trabajo que evoca una respuesta personal y psicológica. Este espectáculo explora la naturaleza humana; el sentirse perdido y el intentar encajar en un mundo o una situación a la que, a veces parece, no pertenecemos. De este modo presenta, una narrativa que es completamente única para el individuo, una mezcla de música, movimiento, danza y realismo.  

Finn Morrel, director artístico comenta “TRIBE comenzó como un experimento en agosto de 2014. Investigamos a nuestros antepasados indígenas y comunidades tribales de todo el mundo y rápidamente nos fascinamos con las personas que aún no han sido contactadas y que aún existen en el planeta. Hemos cuestionado lo que significa estar en una tribu en el contexto moderno de hoy y comenzamos a expresar estas ideas a través del movimiento y el sonido digital. TRIBE puede ser vista como una batalla entre la naturaleza humana y la moderna complejidad humana social”.

CUATRO ÚNICAS FECHAS: viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28
Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores) 
Dirección Artística: Finn Morrell 
Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.
Precios: General S/ 50 – Jubilados S/ 30 – Estudiantes S/ 25








Llega a Lima Temper Theatre para presentar "Tribe" Llega a Lima Temper Theatre para presentar "Tribe" Reviewed by Cuenta Artes on agosto 23, 2017 Rating: 5

Facebook