Comedia inspirada en el déficit de viviendas dignas



D’Arcanus Producciones lleva a las tablas la obra teatral "Juntos y Revueltos", una interesante comedia, bajo la dirección de Victor Barco, que muestra las dificultades de conseguir una vivienda digna en nuestro país.  La pieza tiene una trama viva, ágil y entretenida que conquistará a todos lo que quieran divertirse con las situaciones de esta singular familia. 

Una comedia fresca y divertida, que nos presenta a Simón, quien vive con su familia junto a su hermano enfermo, su sobrina y abuelo. A esto se les suma diversos y jocosos personajes que se van sumando al poco espacio familiar, de manera espontánea. Esto genera desesperación en Simón por no tener espacio para alojar a tantas personas, pero por amor a su familia termina cediendo. 


"Esta comedia trata de manera muy jocosa una problemática que afecta grandemente a un porcentaje muy alto de peruanos. Es que poder acceder a un techo propio es cada vez más difícil si es que tus ganancias no son superadas por 6 veces el sueldo mínimo actual.
Esta comedia refleja eso, una crítica a la dificultad de tener algo propio, un lugar digno dónde vivir. ¡Dé quien es la culpa o la responsabilidad? Nunca se sabrá a ciencia cierta. Espero que esta historia nos ayude a revelarlo". Victor Barco.

D’Arcanus Producciones presentará en el mes de agosto, su nuevo estreno en el Teatro Auditorio Miraflores: JUNTOS Y REVUELTOS, la cual nos muestra las desventuras de una familia de clase media limeña que por las dificultades de conseguir casa, los integrantes siguen sumándose de manera inesperada haciendo mas difícil la convivencia. 

El elenco de “JUNTOS Y REVUELTOS” lo conforma Jenny Hurtado, David Huamán, Pedro Olortegui, Lorena Vásquez, Cristhian Palomino, Claudia Trucios, Ricardo Morante y Antonio López, bajo la dirección de Victor Barco. La temporada se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos a las 8:30 pm del mes de agosto, en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado en Av. Larco 1150 Miraflores. 

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del mismo teatro y en Atrapalo.pe y en Boletería del teatro. Por mensaje a la fan page, o por la web de atrapalo.pe 
Promoción para estudiantes de escuelas de teatro o talleres Venta de entradas a estudiantes: 20 soles








Comedia inspirada en el déficit de viviendas dignas Comedia inspirada en el déficit de viviendas dignas Reviewed by Cuenta Artes on agosto 06, 2017 Rating: 5

Facebook