Kabir Pajares, escritor más joven del Perú presenta “Cruzada Planeta Corazón” en la FIL Lima 2017




El escritor más joven de la FIL, Kabir Pajares, actual representante de la Marca Perú, lanzará la “Cruzada Planeta Corazón” este jueves 27 de julio a las 3 :00 pm en la Sala Abraham Valdelomar de la Feria Internacional del Libro de Lima.

Sobre el autor:
Kabir Pajares, considerado el niño prodigio de la literatura, tiene tres libros publicados y prepara su cuarto libro dedicado a la educación, cuyo lema será: “Contra la delincuencia y corrupción una mejor Educación”
Cabe destacar que Kabir Pajares,  considerado el escritor y conferencista más joven del perú, publicó por primera vez en la Feria del Libro en el año 2012, con tan solo 9 años de edad.

Sobre la presentación:
En el marco de las celebraciones por nuestro Aniversario Patrio, luego de sus exitosas presentaciones, en las más importantes Ferias Internacionales del Libro como las de Lima, Guadalajara-Mèxico, Bogotà- Colombia,  Universidades,  Biblioteca Nacional del Perù y colegios de diferentes localidades del país. Uniendo sus esfuerzos literarios y el contenido de sus conferencias: Còdigos y Mensajes para el Futuro de la Humanidad, presentará la Declaración de Principios de la “Cruzada Planeta Corazón”, bajo el lema “La Paz, el Futuro del Planeta y de los Niños, también dependen de Nosotros”.
En alianza con diversas instituciones y como miembro del Movimiento Internacional Scout, Orden De Molay y la Universal Peace Federation, organismo con Status Consultivo de la ONU, la que lo designara como Embajador Jr. para la Paz, y presentará su nominación para el “Premio Internacional de la Paz para Niños y Jóvenes organizado por Kids Rights-Holanda- el mismo que le fuera otorgado a la joven Malala antes de obtener el Premio Nobel de la Paz.








Kabir Pajares, escritor más joven del Perú presenta “Cruzada Planeta Corazón” en la FIL Lima 2017 Kabir Pajares, escritor más joven del Perú presenta “Cruzada Planeta Corazón” en la FIL Lima 2017 Reviewed by Cuenta Artes on julio 23, 2017 Rating: 5

Facebook