Cuando una etapa llega a su fin


Por Aarón Alva


Moonchildren, del dramaturgo estadounidense Michael Weller, es una obra llena de conflictos y contradicciones, quizá tristemente, imprescindibles en toda convivencia, donde el amor, el miedo, la traición crean una gran atmósfera. Un grupo de jóvenes inquilinos, en aparente enajenación de los problemas mundiales (la protesta contra la guerra se presenta más como una convención que convicción), son presa de sentimientos universales trastocados por una cotidianidad, diríase supérflua, pero profunda y vital: el paso hacia la adultez. Sin embargo, el contexto de guerra, el auge de movimientos de protesta juveniles y las exigencias de una sociedad injusta, se presentan como elementos sutiles y al mismo tiempo desgarradores. Hacen mella no solo en ellos, sino en toda una sociedad condenada a la soledad. 

Muchas gracias al equipo de producción por habernos invitado a presenciar el notable trabajo del director Paco Solis Fuster y de los jóvenes protagonistas.

La temporada se realiza del 06 de junio al 12 de julio, los días martes y miércoles a las 8. p.m, en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores)  Entradas: General S/.30 soles, Estudiantes S/. 20 soles, Estudiantes PUCP S/.15 soles, en la boletería del teatro, una hora antes de la función.

Cuando una etapa llega a su fin Cuando una etapa llega a su fin Reviewed by Cuentos ordinarios on junio 09, 2017 Rating: 5

Facebook