La escritora más joven del Perú presentó la segunda edición de su novela "Cu4tro"


Este sábado 24 de junio Cuenta Artes tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de Andrea Todde, considerada la escritora más joven de Hispanoamérica y la más joven del Perú. Con tan solo 15 años, la talentosa estudiante presentó en Books & Co. la segunda edición de su novela “Cu4tro”.

Cu4tro Chicas Cu4tro elementos
Es una novela corta de ficción que introduce al lector en un mundo inesperado, al que se ingresa a través de un baúl. De ese lado las aventuras ocurren sin descanso y con peligro, en donde cuatro niñas son las protagonistas.

La escritora más joven del Perú
Andrea creció rodeada de libros y con la motivación de su familia desarrolló una gran pasión por la lectura y la escritura. A los ocho años inició su trayectoria con relatos cortos, a los nueve escribió su primer cuento ilustrado y a los 10 años escribió su primera novela "Cu4tro".  Actualmente tiene publicada dos novelas y está en proceso una tercera novela que se presentará en el mes de agosto aproximadamente.



"A la edad de 5 años me acostumbré a que leer era como un premio"















Foto: Lucía Portocarrero/ Cuenta Artes


La escritora más joven del Perú presentó la segunda edición de su novela "Cu4tro" La escritora más joven del Perú presentó la segunda edición de su novela "Cu4tro" Reviewed by Cuenta Artes on junio 25, 2017 Rating: 5

Facebook