Obra de Gabriel García Márquez será proyectada en el Británico de Miraflores



El Centro Cultural Británico culmina la celebración por el mes de la literatura con la proyección de la obra del Nobel de Literatura Colombiano Gabriel García Márquez; La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada, adaptación a cargo del director de cine y teatro Jorge Alí Triana. 
En el año 2014 después de haber sido montada exitosamente en Nueva York, Washington y Bogotá, presentamos en el Teatro Británico una adaptación elogiada por el propio Gabriel García Márquez de La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada. Y tuvimos la oportunidad, junto a Jorge Alí Triana, cineasta y director colombiano de poner la obra en escena. En esta oportunidad proyectaremos la obra en el Auditorio Británico de Miraflores, con ingreso libre.

El elenco estuvo conformado por Attilia Boschetti, Ray Álvarez, Franklin Dávalos, Cindy Díaz, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Ebelin Ortiz, Claudia Rúa, Stefano Salvini, Diego Seminario, Janncarlo Torrese, Miguel Álvarez y Mario Velásquez. La asistencia de dirección estuvo a cargo de Gustavo López Infantas. 

PROGRAMA
Jueves 27: La triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada 
Lugar: Británico Miraflores (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores).
Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre. Capacidad limitada





Obra de Gabriel García Márquez será proyectada en el Británico de Miraflores Obra de Gabriel García Márquez será proyectada en el Británico de Miraflores Reviewed by Cuenta Artes on abril 26, 2017 Rating: 5

Facebook