Ganadores del Slam 1 de Poesía Oral en Lima 2017


Más de un centenar de espectadores pudieron disfrutar de la primera clasificatoria de poesía ( Slam 1- 2017), en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana, el pasado sábado 15 de abril. Los organizadores (Colectivo Reporteros Infiltra2) convocaron a más de 20 poetas, quienes tuvieron la oportunidad de participar y competir en esta fiesta poética. El Slam1 de Poesía oral en Lima contó también con las intervenciones especiales de la poeta brasileña Jô Freitas, los músicos Aarón Alva, Katywska Alegre y la poeta Floreza María.

Tras un largo espacio de "Micro libre", los miembros del jurado, conformado por el poeta Moisés Azaña, el poeta Boris Arrunátegui, y una señora del público en general, otorgaron los certificados a Vanessa Esther (1er puesto), Alberto Salazar (2do puesto) Norma Huarcaya (3er puesto) y Diego Bonilla ( 4 to puesto).
Los organizadores darán a conocer la fechas de las próximas clasificatorias. Por el momento los 4 clasificados del Slam 1 participarán en la final, que se realizará en los últimos meses del presente año.
Cabe destacar que el ganador del  Slam de Poesía oral en Lima  2016 fue el poeta y performer David Novoa.

Aquí un registro fotográfico por Lucía Portocarrero


















Ganadores del Slam 1 de Poesía Oral en Lima 2017 Ganadores del Slam 1 de Poesía Oral en Lima 2017 Reviewed by Lucía Portocarrero Guzmán on abril 26, 2017 Rating: 5

Facebook