Concierto de Gala en el Club Terrazas

Cuenta Artes estuvo presente en el concierto de Gala, realizado en el Club terrazas el día sábado 26 de noviembre, donde el respetado maestro Esteban Aguilar brindó un recital de música a cargo de sus mejores alumnos, así como de maestros invitados.

La audiencia pudo disfrutar de grandes obras del repertorio clásico como 'Himno a la Alegría, Long Ago, Reina del Sur, Estudios de Carcasi". También no faltaron los Villancicos como "Noche de Paz", "Jingle Belles" y "We wish you a Merry Christmas".  Algunos alumnos sorprendieron con temas del Rock en español, tales como "Música Ligera de Soda Estéreo", "Boulevard of Broken de Green Day" y no faltó nuestra música peruana: "Cuando llora mi guitarra", "Adió pueblo de Ayacucho" y "Poco a poco".

El evento contó con la invitación especial del guitarrista Renzo Carranza, quien interpretó obras del compositor Johan Sebastián Bach y Fernando Sor. Para culminar presentaron el huayno "Poco a Poco" a cargo del ensamble de guitarras.

El recital contó con la participación principal de los mejores alumnos del maestro Esteban Alguilar, entre ellos: Daniela Salas, Luciana Sánchez, Pedro Fuertes, Alejandro Molina, Mariano Floresm Grace Soto, Brenda Zavala, Andrés Palomino, Mathew Yaacza, Nicole Yacza, Victor Arellano y Gabriela Sánchez.




Concierto de Gala en el Club Terrazas Concierto de Gala en el Club Terrazas Reviewed by Cuenta Artes on diciembre 23, 2016 Rating: 5

Facebook