ASP: Concierto de graduación alumnos de Guitarra

“Todos pueden aprender bajo el Método Suzuki, desde que están en el vientre materno. Todo niño tiene talento.” Esta bella cita es uno de los lemas más famosos del reconocido músico japonés Shinichi Suzuki, fundador del Método Susuki, que es uno de los más importantes a nivel mundial para el aprendizaje musical. Un método consolidado y altamente valorado, cuya misión es desarrollar en los más pequeños el potencial que poseen sin excepción, brindando educación musical y trabajando con los padres en la formación de sus hijos.

El Método Susuki se ha instalado en varios países del mundo, y en 1987 se fundó  la Asociación Susuki del Perú, y ha ido creciendo en trece ciudades a nivel nacional, ofreciendo programas como Violín, Piano, Violonchelo, Contrabajo, Flauta dulce, Flauta traversa, Estimulación temprana y Cursos para profesores.

Cada año los alumnos se gradúan de acuerdo a sus niveles de avance en cada instrumento. El pasado 6 de noviembre, Cuenta Artes tuvo la oportunidad de estar presente en el concierto de graduación de Violín y Guitarra, llevado a cabo en el auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

En la velada se pudo disfrutar del repertorio de grandes maestros de la historia musical, tales como JS Bach, Susuki, H Purcel, L. Mozart, entre otros. Al finalizar la ceremonia, los alumnos obtuvieron sus diplomas otorgados por la vicepresidenta Mercedes Vargas y por los profesores miembros de la asociación.

A continuación un resumen fotográfico.






ASP: Concierto de graduación alumnos de Guitarra ASP: Concierto de graduación alumnos de Guitarra Reviewed by Cuenta Artes on diciembre 23, 2016 Rating: 5

Facebook