Manuel Vera Tudela: Sesión en Vivo por “No Música”

Manuel Vera Tudela Foto: RI2
El colectivo cultural “No Música” acaba de lanzar su tercera sesión musical en vivo co-producida con Reporteros Infiltrados, plataforma de promoción cultural. En esta ocasión, el artista invitado es Manu Vera Tudela Wither.

"A los 26 años enfrenté un situación difícil y la gran compañera en ese momento fue la música. Para mí, la música ha sido como una medicina y creo que, sí, ella tiende a sanarnos", confiesa Manu. Las sesiones “No Música” buscan ser un espacio de encuentro entre el artista y su público donde no solo se comparta música, sino también historias, experiencias y opiniones sobre la escena y la carrera musical.

En este encuentro, Manuel opina sobre el estado de la escena cusqueña (vive en Cusco desde el 2011), sobre lo que a su parecer son las funciones de la música, el amor, entre otros temas. Asimismo, Manuel interpreta cuatro canciones inéditas en versión acústica, que saldrán publicadas en su nuevo disco a finales de octubre.

La sesión fue registrada en la Casa Pausa, en Lima, a finales de junio de este año. Cabe decir que los artistas “Luzma y el Presidente” y Fabricio Robles participaron en las ediciones anteriores.





Manuel Vera Tudela: Sesión en Vivo por “No Música” Manuel Vera Tudela: Sesión en Vivo por  “No Música” Reviewed by Cuenta Artes on octubre 14, 2016 Rating: 5

Facebook