Central y Joan Alfaro: Una combinación de lo mejor del Perú


Foto difusión
El restaurante Central, del chef Virgilio Martínez, sin duda se ha convertido en un referente de lo imponente de nuestra gastronomía y cultura al haber sido  reconocido como el número 4 del mundo. Cabe resaltar que esta semana ha sido reconocido por 3er año consecutivo como el mejor de Latinoamérica.

Muchas personalidades del mundo visitan nuestro país y Central es una parada obligada. Los comensales no sólo salen con lo mejor del Perú y sus andes en su paladar, sino que también algunos reconocidos comensales son sorprendidos con un obsequio de lo mejor de nuestro arte, una obra del pintor Joan Alfaro (grabado), representante de la marca Perú.  



Central ha sabido cerrar el círculo de una visita especial al Perú, ofreciendo gastronomía y arte a algunos celebrities o importantes contactos que los han visitado. 

Joan Alfaro retrata el sentimiento y la realidad de nuestra cultura andina de manera surrealista a través de personajes lúdicos. Su trayectoria como artista plástico han transportado la belleza de nuestra cultura andina cautivando al mundo con todas sus expresiones. 


Foto difusión



La próxima muestra individual de Alfaro será presentada como el plato de fondo del aniversario de la galería Índigo el 15 de noviembre en San Isidro.
Central y Joan Alfaro: Una combinación de lo mejor del Perú Central y Joan Alfaro: Una combinación de lo mejor del Perú Reviewed by Cuenta Artes on septiembre 27, 2016 Rating: 5

Facebook