Joan Alfaro inauguró grabados en el Hotel Westin

Cortesía Joan Alfaro
El artista Joan Alfaro, representante de la Marca Perú, inauguró su exposición de sus grabados en el hotel Westin Lima para deleite de visitantes nacionales y extranjeros. Sus grabados estarán expuestos hasta el 15 de julio. También, se ha confirmado que ha sido elegido para estar a cargo de la exposición del aniversario de la galería Índigo de San Isidro en noviembre 2016.
 
Gracias a su reconocida trayectoria como artista plástico a nivel internacional, y por llevar mediante su arte, la belleza de nuestra cultura andina que cautiva al mundo con todas sus expresiones, Joan Alfaro ha sido reconocido como representantes de la “Marca Perú”. Retrata el sentimiento y la realidad de nuestra cultura andina de manera surrealista.

El camino pictórico no ha sido fácil, se ha ido trazando retos personales guiando su pincel hasta los lienzos que hoy exhibe. Personajes que se gestan entre líneas ondulantes con poderosos colores que sugieren una mirada natural con un ornamento que lo torna mágico y atractivo.

Cautivando al mundo con todas las expresiones de la cultura andina, Alfaro construye sus cuadros como un artesano de color y la forma, sin duda el espíritu onírico donde el elemento destacado de tipo orgánico envuelve o se une con el elemento que decora músicos, ancianos, niños, madres, y diversas imágenes femeninas en actitudes fantásticas.
 
 
Joan Alfaro representante de la Marca Perú
Imágenes de los grabados en las instalaciones del Hotel Westin
 
 
 
 
Pandora, obra de Joan Alfaro
Joan Alfaro inauguró grabados en el Hotel Westin Joan Alfaro inauguró grabados en el Hotel Westin Reviewed by Cuenta Artes on junio 19, 2016 Rating: 5

Facebook