Recital de guitarra clásica en la Sede Histórica del Conservatorio Nacional de Música

Este jueves 22 de octubre, los alumnos de la especialidad de guitarra del Conservatorio Nacional de Música, dirigidos por el maestro Eduardo Suárez, nos ofrecerán un grato recital en la Sede Histórica del Conservatorio (Av. Emancipación 180). La cita es a las 7:30 pm y será de ingreso libre.
En esta velada podremos escuchar a Brandon Williams Salas, quien interpretará Preludio en re menor y Bourée en mi menor de Johan Sebastian Bach y Estudio número 5 de Fernando Sor. Como segundo número escucharemos el Preludio n°3 de Heitor Villalobos y la Courante en Re mayor de Manuel Ponce a cargo de Mirai Venegas. Seguidamente, la alumna Elissa Gardin interpretará "Diferencias sobre guárdame las vacas" de Luis de Narvaes y "Vals Venezolano n°3" de Antonio Lauro. Y para finalizar el programa, Enzo Aranda, alumno de los últimos ciclos de la Sección Superior, interpretará "Fantasía Sonata" de Joan Manén, "Estudio n°11" de Heitor Villa-lobos" y cerrará con una "Fantasía" del compositor inglés John Dowland. 
No se lo pierdan.
Recital de guitarra clásica en la Sede Histórica del Conservatorio Nacional de Música Recital de guitarra clásica en la Sede Histórica del Conservatorio Nacional de Música Reviewed by Cuenta Artes on octubre 18, 2015 Rating: 5

Facebook